lunes, 31 de octubre de 2011

21 DÍAS PARA SOÑAR


en portada de EL PAÍS el lunes 31/10/2011
Que Mariano Rajoy diga que si gana las elecciones privatizará algunos servicios sociales no es nada que nos pueda sorprender a estás alturas de la película, en varias comunidades autónomas lo llevan haciendo desde hace ya varias legislaturas.
Cristóbal Montoro cita sanidad, educación y dependencia. Pilares básicos de nuestro modelo mediterráneo de Estado del Bienestar, que a día de hoy está denostado entre un gran número de personas. Así que lo realmente preocupante vendrá cuando ni nada, ni nadie nos ofrezca garantías sociales a gran parte de la ciudadanía.

Veintiún días, dentro de veintiún días sabremos con cuantos escaños se queda cada partido: sabremos con datos reales cuantos simpatizantes tiene Rubalcaba, cuantas personas depositan su confianza en un partido que lo que va a conseguir con sus políticas austeras es crear una brecha más grande entre las distintas clases, conoceremos cuanto beneficia la famosa Ley D'Hondt a los partidos nacionalistas, y espero o mejor dicho deseo que ese día descubramos que la sociedad española ha dejado de estar dormida y que con sus votos dará un vuelco al reparto de escaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario