lunes, 4 de marzo de 2013

CAMINANTE NO HAY CAMINO



Escojo las palabras del poema de Antonio Machado para dejar constancia de mi regreso, de mi retorno a estos lares. Estos meses de silencio “bloguero” he ido dejando huellas. Ahora, a las puertas de la primavera y quieto, vuelvo la vista atrás y observo la senda que nunca debería volver a pisar. …

¡Más de un año sin actualizar! ¡Vergüenza! ¡Con la cantidad de cosas que han sucedido en nuestra querida marca España! …

Mareas blancas, amarillas, naranjas, verdes, rojas y moradas. Lucha minera por Madrid, Sobres y dinero en cajas “b”, proposiciones de traspaso de competencias de ayuntamientos, noos y otros cincuenta mil casos de corrupción. Hasta ha habido tiempo para finiquitos en diferido ¿Es posible que ocurran tantas cosas en nuestro país? …

Recortes en sanidad, en educación, en los servicios sociales ¿y todo esto por dónde lo cogemos? ¿Tendrán razón las personas que opinan que quieren matar al Estado del Bienestar? …

PD: las distintas entradillas que tenía esbozadas para marcar el nuevo punto de partida. Cuatro párrafos autónomos y escritos en distintos momentos del día de hoy. Por falta de consenso publico los cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario